La Empresa

Descubre

¿Quiénes somos?

Ipalan es una pequeña agencia de senderismo ubicada en La Gomera. Nos dedicamos a guiar a viajeros curiosos por los senderos de La Gomera. "Guiar" es mucho más que mostrar el camino; es sobre todo compartir nuestro conocimiento y nuestro amor por La Gomera con los amantes de la naturaleza, y viajeros en busca de autenticidad.

Audrey

Guía de baja y media montaña
Guía oficial de turismo de las islas Canarias
Soy la gerente y la guía de Ipalan. He creado la empresa en 2014.
En función de la actividad puedo trabajar sola o estar apoyada por otros guías.

Me encanta viajar. Tuve la oportunidad de visitar varios países del mundo pero La Gomera me conmovió como ningún otro lugar. ¡Descubrí esta isla en 2007 y me enamoré de inmediato! Seguimos nuestra intuición y nos trasladamos con nuestra pequeña familia a La Gomera. ¡Un cambio radical y la mejor decisión de nuestra vida!
Pasan los años y mi pasión por esta isla solo ha aumentado: la belleza de los paisajes, la amabilidad de sus habitantes, la serenidad del lugar, su cultura. Todavía me asombra cada día.
Siempre es un placer para mí poder compartir esta pasión con amantes de la naturaleza de toda Europa y del mundo. ¡Mi objetivo es que el viajero pueda conocer, entender, apreciar y disfrutar mi isla adoptiva!

Ipalan, Lomo de Los Cardos SN, 38812 Alajeró, Isla de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España.

 

Matriculación registro general turístico: Intermediador turistico I-0004482.1 Turismo Activo TA-6-0006344.36

Fotos

contacto