Descubrir La Gomera durante varios días es una experiencia transformadora: caminar sus senderos, comprender sus ecosistemas y conectar con un territorio vivo. Diseño programas de senderismo que combinan interpretación del paisaje, geología, biodiversidad y cultura local, adaptados a tu nivel, intereses y ritmo.
Un recorrido de varios días enlazando etapas que atraviesan los paisajes más emblemáticos de la isla. Es una experiencia inmersiva para quienes desean caminar cada día, comprender la evolución del territorio y disfrutar de la sensación de avanzar etapa a etapa. Disponible en nivel intermedio o difícil, según tu experiencia y condición física.
Trekking diseñado por mí, guía de montaña local.
La gomera : guiado y/o autoguiado
La Palma y El Hierro : autoguiado
De 3 días a 2 semanas
Su equipaje viaja entre los alojamientos en cada etapa.
Todo a pie o con traslados en taxi según el nivel y la etapa.
Todos tus recorridos en una app, con alternativas actualizadas en caso de cambios.
En muchas etapas puedes elegir entre una ruta de nivel medio o difícil.
Alojamientos en pequeñas estructuras auténticas.
Durante tu trekking estarás en contacto conmigo para aconsejarte y ayudarte ante cualquier problema o duda que puedan surgir.
Programas que combinan senderismo interpretativo con acciones de conservación, como restauración ecológica o apoyo a proyectos locales. Son experiencias transformadoras para quienes desean comprender la isla en profundidad y, al mismo tiempo, contribuir activamente al cuidado del territorio. Incluyen rutas guiadas, actividades participativas y espacios de reflexión sobre el impacto humano y la resiliencia del paisaje gomero.
No solo observar, sino participar en el cuidado del territorio.
Caminar entendiendo el paisaje, la geología y los procesos vivos.
Participación en tareas y proyectos reales de restauración o mantenimiento.
Acompañamiento experto en geología, biodiversidad y cultura.
Conexión con personas, saberes y prácticas locales.
Alojamientos en pequeñas estructuras auténticas.
Experiencia íntima, y de calidad
Promovemos un turismo que fortalece la economía local.
Aportación de 30 € por persona destinada íntegramente al proyecto de reforestación Oasis de Oxígeno.
Una propuesta equilibrada que combina rutas de senderismo accesibles con actividades costeras o marítimas. Ideal para quienes buscan variedad, paisajes contrastados y un ritmo cómodo. Nivel fácil/intermedio, perfecto para disfrutar sin prisas.
Programa creado por mí, guía local, y adaptable a tus necesidades y a tus ganas de descubrir la isla.
Seré su guía
2 días guiados
Transporte en La Gomera incluido
Ferry Tenerife - La Gomera ida y vuelta
Alojamientos en pequeñas estructuras auténticas.
Diseño un programa completamente personalizado: rutas de un día (guiadas o autoguiadas), excursiones marítimas, iniciación al silbo, visitas culturales o actividades temáticas. Tú eliges la duración, el nivel y el enfoque; yo me encargo de crear un itinerario coherente, seguro y enriquecedor.
Programa creado por mí, guía local, y adaptable a tus necesidades y a tus ganas de descubrir la isla.
La gomera : guiado y/o autoguiado
La Palma y El Hierro : autoguiado
De 3 días a 3 semanas
Todo a pie o con traslados en taxi según el nivel y la etapa.
Reserva de ferry
Alojamientos en pequeñas estructuras auténticas.
Envíanos un mensaje