Rutas de senderismo y caminatas en La Gomera

¡Les propongo venir a a descubrir la isla conmigo!

Estoy a su disposición para aconsejarles y ayudarles a organizar sus excursiones en la isla. ¡Y por supuesto será un placer guiarles por la isla 🙂 ! 

¿Cómo se organizan la excursión ?

 2 opciones posibles:
Excursiones en privado: Reserve un tour privado para usted, su familia y amigos (sin otras personas). De 1 a 15 personas por guía.
 
Excursiones personalizadas: en mini grupo (4 a 7 personas). Puede apuntarte en una excursión ya planificada o planificar la que te guste (si queda disponibilidad). Si resulta que hay solamente 2 o 3 personas en el grupo, se podría mantener la excursión (si los participantes lo desean) con un suplemento de 10€/persona.
 
Para reservar se puede :
                    – reservar una caminata de la lista que aparece en esta página (“Reservar una excursión”). Si quiere privatizar la excursión, puede elegir la opción “en privado”. 
                   – contactar conmigo a través del formulario, por teléfono o WhatsApp para pedir una caminata a medida.
 

¿Qué incluye las excursiones ?

Además de guiarles, vendré a recogerles en su hotel si lo necesita.
Los seguros están incluidos. (responsabilidad civil del guía, rescate y hospitalización por consecuencia de un accidente ocurrido durante la caminata).
 

¿Comó elegir su caminata ?

Hay una infinita de caminata en la isla. Entonces, seguro que si me cuentes un poco lo que buscan, podré aconsejarles la o las mejores rutas para ti en la isla. A continuación, para ayudarles a hacerse una idea de las posibilidades puse una lista no exhaustiva y orientativa de las caminatas que más me gusta.
 

Existe 2 tipos de caminatas:

Una caminata por día: ideal para los senderistas que quieren disfrutar al máximo de la naturaleza y minimizar el tiempo en un vehículo.
“Combo” de varias caminatas: perfecto para las personas que quieren hacer senderismo de nivel fácil, tomarse su tiempo, descubrir la gran variedad de paisajes de la isla y tener un montón de información para entender y sentir mejor el alma de la isla :). En un día haremos 2 o 3 pequeñas caminatas. En caso de mal tiempo, puedo modificar o cancelar la excursión inicialmente prevista.”
 
 

* Niveles:

Fácil: entre 1 y 3 horas, desnivel máximo 200 m

Intermedio: entre 3 y 5 horas, Desnivel: máx 600m

Alto: entre 4 y 8 horas, desnivel superior a 600 m

Audrey, guía en La Gomera

Fechas ya programadas

Puedes unirte a estas fechas o reservar una nueva excursión otro día .

Reservar una excursión senderismo

Si eres el primero en reservar, puedes elegir la ruta de senderismo que más te guste en lista de caminatas que ofrecemos.

Contactame

Si necesita transporte, cúal es la dirección de donde estará alojado
Hay un suplemento de 60€ para privatizar la excursión.

Turismo sostenible en La Gomera: https://gomeraexperience.com/

Matriculación registro general turístico Intermediador turistico I-0004482.1 Turismo Activo TA-6-0006344.36